Mi carrito

Cerrar

Formas y Costos de Envío

Estamos haciendo todo lo posible para llegar a tiempo durante esta pandemia, pero debemos cuidar a nuestro equipo y todos aquellos que trabajan con nosotros.

Una vez que realices la compra se activará un proceso que comienza con una confirmación de la compra mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que dejes registrada. Luego,  procederemos a armar tu pedido en nuestra bodega central para luego coordinar el despacho a la dirección que nos indicaste.

El despacho se realiza entre 5 a 10 días hábiles en la Región Metropolitana y a otras regiones de Chile. A EXCEPCIÓN DE CIRCUNSTANCIAS PUNTUALES EN QUE EL PLAZO DE ENTREGA PODRÍA VARIAR EN HASTA 15 DÍAS HÁBILES (nos pondremos en contacto si fuera así).

Los despachos se hacen de lunes a viernes, por lo tanto, si haces una compra el día viernes después del mediodía, se procesará la orden para despacho el día lunes siguiente.

Los despachos están a cargo de una empresa externa, que cuenta con una amplia red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta, pudiendo existir una excepción de casos puntuales donde no existe cobertura.


*Importante: las tarifas de envío serán calculadas al momento de la compra.