Mi carrito

Cerrar

Preguntas Frecuentes

1. ¿Que puedo hacer si al comprar me salió un producto en mal estado? 

Nuestro compromiso es siempre poder otorgar productos sanos, hechos a partir de ingredientes reales y completamente naturales y con una alta calidad.

Puedes escribirnos a contacto@tikachips.com, para poder ayudarte correctamente, nos gustaría poder tener tu contacto directo (mail y teléfono), para así poder derivar tu reclamo al área correspondiente y darte una rápida solución.

 

2. ¿Sus Productos son fritos o horneados?

Tenemos diferentes líneas de productos y con procesos distintos por lo que te detallamos simplemente las diferentes opciones que tenemos en el mercado para que así las conozcas mejor:

 

CHIPS DE VEGETALES O CHIPS DE PAPASEsta línea es frita en aceite alto oleico 100% de girasol, con vegetales frescos que cada día llegan a nuestra planta y sal de mar natural.

CRACKERSTORTIKAS CHIPSEsta línea si es 100% horneada, hecha en base a diferentes tipo de harinas e ingredientes naturales como hierbas y semillas. Y no usamos ningún tipo de aceite. 

TIKA POPCORNEsta línea está hecha a partir de granos de maíz natural estallado en aire caliente, no fritos en aceite, y con un toque de aceite de oliva extra virgen o aceite alto oleico de girasol, dependiendo del producto.

Podrás encontrar las tablas nutricionales e ingredientes de cada uno de nuestros productos en las imágenes de nuestra tienda online.

 

3. ¿Todos sus productos son Libres de Gluten, Veganos o Libres de Alérgenos?

Aquí puedes encontrar nuestros productos por atributos:

👉🏼 VEGANOS

👉🏼 SIN GLUTEN

👉🏼 LIBRES DE ALÉRGENOS

 

4. ¿Porque los chips (rojos) de betarraga son blancos por dentro? ¿tiene algún colorante?

Queremos decirte como a muchos otros que nos escriben que, para tu total tranquilidad, te detallaremos el proceso de estos deliciosos chips de color rojo inventados en Ze Farms que han causado una revolución.

Todos los días llegan betarragas y tubérculos frescos a nuestra planta.  A las betarragas se les extrae manualmente su jugo, a medida que se van necesitando, el cual se adiciona a tubérculos 100% naturales para lograr un Chip rojo único y 100% real, los que finalmente se procesan.

Esto no es nada nuevo siempre ha sido así desde el día uno de la creación y producción de Tika, se lo comentamos para que no piense que fue algo que hemos cambiado en el tiempo en nuestro proceso.  Desgraciadamente hacer chips de betarraga no quedaban bien y por mucho que tratamos de lograrlo se quemaban y quedaban terriblemente impregnados de aceite e inapetentes.  Es por esto que inventamos, como buenos innovadores que somos, este producto y creamos los primeros chips rojos mezclando un gran vegetal y jugo fresco de betarraga natural y nada más.

Aprovechamos lo que nos da la naturaleza para poder generar un producto diferente, artesanal, y con la textura perfecta y calidad que nuestros clientes buscan. 

¡Nunca usaremos ningún tipo de aditivo, saborizante ni colorante en ninguno de nuestros productos, ese es nuestro lema y pasión!  Crear snacks saludables y totalmente naturales. 

  

5. ¿En donde puedo encontrar sus productos?

Puedes encontrar nuestros productos en las principales salas de supermercados del país, en todas las cadenas.  Además, estamos presentes en tiendas de conveniencia, farmacias, estaciones de servicio, mini-markets y creciendo cada día más en almacenes y quioscos de barrio para estar más cerca de ti. Recuerda que siempre puedes pedir en los diferentes supermercados, los productos nuestros que no llegan y te los empiezan a llevar, aprovecha de solicitarlos si no los ves en el lugar que más te acomoda.